sábado, 16 de febrero de 2013

Jenn volverá a trabajar con Bradley Cooper y David O.Russel

Jennifer Lawrence ha mencionado en varias ocasiones que trabajar con David O. Russell fue de lo mejor y le encantaría volver a trabajar con él, pues buenas noticias para nuestra chica en Llamas, ya que estará trabajando en otro filme más dirigido por David y además de tener una vez más como compañero de reparto a Bradley Cooper (A parte de la premiada Silver Linings Playbook y la próxima a estrenarse, Serena):


Jennifer Lawrence, ha sido elegida para protagonizar junto a Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner en la película de David O. Russell antes conocida como 'American Bullshit', el drama escrito por Eric Singer y Russell trata sobre la operación encubierto del FBI, Abscam, que derrocó varios congresistas de EE.UU en los años setentas. Ella interpretará a esposa Bale en la película Abscam, que está será producida por Charles Roven y Richard Suckle a través de Atlas Entertainment, que es desarrollado la película en Sony Pictures. El conjunto está siendo financiado en su totalidad por Megan Ellison Annapurna Pictures. Ellison también está produciendo y ha estado desarrollando el guión.

Fuente: Deadline

Vía: The Hob

Traducción: Real or not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!