jueves, 21 de febrero de 2013

Liam Hemsworth habla de En Llamas con Vanity Fair :)


Hace algunas semanas os enseñamos la foto que se publicará en Vanity Fair con Liam Hemsworth. Afortunadamente además de hacer la sesión de fotos, dio una entrevista donde habló sobre En Llamas, os dejamos el link para verlo aquí o podéis dar click en la imagen.




Ha estado en el último par de meses volando de Atlanta a Los Ángeles, grabando En Llamas (es de suponer que ésta entrevista fue grabada el año pasado). Está muy emocionado por trabajar con uno de sus directores favoritos, Francis Lawrence. Menciona que tiene una visión muy diferente a lo que hicieron con Gary Ross (En The Hunger Games). En cuanto a su personaje, en Catching Fire, tiene más participación, pasa por situaciones mas duras. Sobre todos los cambios por su fama, está agradecido de estar viviendo esa etapa con su hermano Chris, por todo el trabajo que han tenido y por todas las personas que han conocido, nunca se había sentido tan feliz. Habla también sobre su prometida Miley y su compromiso. Al final se siente agradecido por pertenecer a una familia tan trabajadora y todos los trabajos que ha tenido antes de ser actor (bibliotecario, en la construcción, en una panadería, guardabosques, un lugar con pingüinos y más) le han dado lecciones en la vida.


Fuente: Vanity Fair
Vía: The Hob


Traducción: Real or not Real News

3 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!