martes, 26 de febrero de 2013

Los tweets dedicados a Jenn en los Oscars :)

¡¡La noche de ayer fue increíble!! ¡Y tanto más lo fue para Jennifer! Echémosle un vistazo ahora a Twitter: fue TT mundial con su vestido y Silver Linings Playbook, fue el tema más comentado, la eligieron mejor vestida y fue mencionada por gente muy reconocida tanto en el mundo del cine como en el aspecto literario...y ni hablar cuando ganó, el cast tanto de Los Juegos del Hambre como de En llamas ¡le hicieron conocer sus saludos! 

* La más comentada de la alfombra:


















* TT Mundiales con "JLaw", "Dior Haute Couture" y "Silver "Linings Playbook"





Harry Styles decía que Jen "necesita ganar un Oscar esta noche", mientras que John Green, el autor de a novela "The Fault in Our Stars" le daba gracias a Dios por Jennifer.



* Una de las Mejores Vestidas:


* El cast de THG y CF se hicieron oír con sus felicitaciones, diciendo que lo merecía, que estaban orgullosos, que dio un gran discurso...y hasta que convirtió su caída en algo clásico para las chicas con vestido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!