martes, 26 de febrero de 2013

Vídeos: Jennifer en los Oscars.


Por fin tenemos las participaciones, apariciones, entrevistas y todo lo que pudimos encontrar en vídeo de la reina de la noche de los Oscars, Jennifer Lawrence, sólo preparaos, porque ya sabéis lo espontánea y divertida que suele ser nuestra Jenn. Cada uno de los vídeos son imperdibles .

En la Alfombra roja:

Con Ryan Secrest (E!)


Dice que ese día fue muy estresante, tanto que no comió y se moría de hambre, pregunta que si hay comida, pero la comida se sirve después de la ceremonia, cosa que ella lamenta, ya que la ceremonia es muy larga. Menciona que está usando Dior y que ha sido una travesía increíble estar en Silver Linings Playbook, con todo el equipo y elenco. Le Manda un mensaje a Emma Stone, donde le dice que su trasero le pertenece (jajaja).


Con Josh Horowitz (MTV) 



Jen confiesa que como se moría de hambre, mandó pedir comida de un McDonals cercano, interrumpe la conversación pidiendo papas fritas y después ketchup (porque siempre falta). Bromea diciendo que porque tiene hambre, sabe en el corsét de su vestido, pero no cree que después de McDonals. Le preguntan si tiene un discurso preparado, porque siempre han sido épicos, cosa que Jen no piensa que sea así, que se pone muy nerviosa y empieza a temblar cuando tiene que hablar frente a mucha gente. Dice que en una revista le dieron a elegir si tuvieran que involucrarla sentimentalmente con Bradley Cooper o Sam Claflin, elige a Brad, porque adora a la prometida de Sam. Dice que Brad es tan ardiente, pero es como su hermano. Finalmente abran sobre salsas para acompañar las papas fritas.


Con Showbiz 411

Está feliz que haya terminado (la temporada de premiaciones). (Sobre enfermedades mentales) Cree que hay un gran estigma, ya que cuando tienes otro tipo de enfermedad está bien tomar medicamentos, pero cuando se trata de enfermedades mentales es algo malo, espera darle esperanza a la gente. Finalmente comenta sobre lo mucho que admira a todas las nominadas al Oscar.

Para seguir viendo el resto de los video, click en "Leer más"


Con Kristin Chenoweth (ABC)
Hablan sobre el atuendo de Jen y sobre la evidente diferencia de estaturas. Kristin le pregunta que si le gusta 'Dance Moms' (un reality show) y ella dice que lo ama. Se siente muy emocionada, Sally Field es su persona favorita por el momento, le manda geniales e-mails. Kristin le dice que la admira mucho y le desea que gane.


Con Access Hollywood:

 
Está muy feliz que todos estos eventos hayan terminado y lo primero que hará el día siguiente (hoy lunes) será teñirse el pelo para Catching Fire y volar a Hawaii, estará allá dos semanas haciendo escenas que no han terminado. Le muestran las fotos de Miss Dior, y dice que fue muy retocada en las fotos, que no hay forma que luzca así sin photoshop. En su bolso trae algo de dulces y su celular, no tiene discurso. Le Preguntan que ya que va a tantas fiestas, si todos los chicos se acercan a ella, y dice que no, ya que Bradley Cooper la acompaña siempre y es como su hermano mayor. Serena (próxima película con Bradley) ya está grabada, pero volverá a trabajar con él y con David O. Russell (director de SLP) en otra película. Al final hablan sobre lo maravilloso que es Matthew (hijo de David, persona que inspiró la película al padecer de Bipolaridad y Desorden Obsesivo Compulsivo) 


En la ceremonia


Presentando a Adele (Gracias a Marce Rojas por el link!!):



Discurso por su Oscar de Mejor Actriz



Inicia con el comentario que se el público se puso de pie solo porque ella se calló y lo hace más vergonzoso, continúa, "Esto es una locura, gracias a la Academia, gracias a los ganadores, estuvieron tan magníficos e inspiradores, ha sido increíble poder conocerlos, gracias."


Después de la ceremonia:

En el Press Room



Se comenta el orden de las preguntas y Jen pregunta que si será como una subasta, que si al final le quitarán su premio. Sobre la temática de Silver Linings Playbook, comenta que no van a parar hasta que se vaya el estigma de las enfermedades mentales y espera que la película ayude. Sobre el proceso de preparación para esa noche fue estresante, se sentía como Steve Martin en el Padre de la Novia, viendo su casa ser destrozada, sus amigos la visitaron, pero se despertó, se probó el vestido, se duchó y fue a arreglar su pelo y maquillaje y llegó a los Oscars, se disculpa diciendo que se tomó un trago antes. Sobre su caída, solo dice que trató de subir las escaleras con ese vestido, cree que pisó la tela, y que pasó por su mente una mala palabra que no puede decir. Sobre a sus 22 años tener 2 nominaciones y un Oscar, espera que sea algo bueno tener esos reconocimientos tan joven (Siente que está escogiendo gente para que se burle de ella, cuando busca quien le pregunta). Sobre su experiencia comparada con la vez pasada, estaba menos nerviosa porque conocía a más personas. Para terminar dice que le gustó la conducción de Seth y la canción de las 'boobs'.


Con ET


Le comentan que todo mundo sabía que ella ganaría, "¿¡todos sabían y no me dijeron!? Sigue en shock, le dicen que Hugh Jackman se lanzó a ayudarla cuando se tropezó, pero no se dio cuenta ya que estaba concentrada en su idea que "se quería morir". Su familia llega y la felicitan (no traten de contener lágrimas). Le preguntan a Hugh Jackman sobre su caballerosa acción de correr a ayudar a Jen, "Se tropezó con el vestido y estaba cayendo al abismo, pero estaba bien, no me necesitó", dice Jack.


Con Good Morning America

No puede recordarlo, ya que fue un momento de locura, fue la primera vez que realmente se sentía en shock. Jack Nicholson se acerca a saludarla (su reacción no tiene precio). Dice que ese momento, es lo que va a recordar de esta noche, nunca había conocido al sr Nicholson, a lo lejos la saluda Jennifer Garner, dice que a ella ya la conocía y le manda un beso, bromea diciendo que ahora es así su vida, (codeándose con grandes celebridades). También conoció a Anne Hathaway y la saludó.


Con Access Hollywood:

 

Alardean un poco sobre la estatuilla y agrega que todo ha sido una locura. Hablan sobre el incidente de su caída y que Hugh Jackman corrió a ayudarla, hace un baile de felicidad, al saber que eso quedó grabado. Olvidó agradecer a Harvey Westein (productor de SLP), agregando que tal vez sea la única vez que trabaje con él por no agradecerle, dice que no quería que su discurso fuera molesto así que apresuró todo, ya que solo quería salir de ahí. Al final dice que irá por un trago.


Vía: The Hob
Traducción y Post: Real or Not Real News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!