sábado, 9 de febrero de 2013

¿Alex Pettyfer será Cuatro?

Según informa el blog de noticias Just Jared, Alex Pettyfer podría ser Cuatro cosa que al parecer se le vio con el cabello oscuro recientemente y si recuerdan Cuatro tiene el cabello oscuro. Aparte de los rumores en Internet que afirman que el es actor elegido o preferente para el papel. Otra razón es que otro de los favoritos para el papel Jeremy Irvine podría ya no estar entre los posibles candidatos por que se ha integrado al elenco como personaje principal de la película The World Made Straight que comenzará a filmarse muy pronto. Aquí os dejo algunas imágenes de Alex con su cabello oscuro cubierto por una gorra:


¿Os gustaría que fuese Cuatro? Si no es así, ¿cuál es vuestro candidato favorito?



11 comentarios:

  1. Es una pena que Jeremy Irvine no este disponible, me gustaba para el papel, la verdad es que Alex Pettyfer no me gusta para el papel, prefiero a Lucas Till con el pelo oscuro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba Jeremy Irvine, aunque Alex Pettyfer está bastante bien en mi opinoón. Yo es que Lucas Till me le imaginaba más como Will y por eso me resultaría raro verlo de Cuatro.
      Un beso para ti <3

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Laura, prefiero a Lucas Till. Pero sea el que sea mientras sea Cuatro es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún actor será igual a Cuatro, ninguno. No puede igualarlo nadie.
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Yo quiero a Colton Haynes, la verdad. Vale, Alex no está mal. Pero es que no le veo para nada como Cuatro u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Colton me gustaba bastante, pero al final le acabé cogiendo manía no sé por qué. Alex me gusta bastante, pero tampoco es ideal.
      Un beso <3

      Eliminar
    2. Yo tambien prefiero a Colton. Despues de acabar de leer divergente vi un blog con su foto y me lo imaginaba tal cual.

      Eliminar
    3. Todos los divergentes tenemos opiniones distintas, aunque, sinceramente, será imposible encontrar a un Cuatro que nos guste a todos, y ya he asumido que nunca encontraremos a nuestro Cuatro perfecto T.T
      Nuestro perfecto Cuatro está siempre en nuestra imaginación :)

      Eliminar
  4. Cuatro=Colton Haynes porque tiene la típica imagen de tipo duro pero se nota que al verle a los ojos que puede hacer perfectamente las partes dulces:) Alex no es que no me gusta es que me parece demasiado blando para hacer de Cuatro, me lo veo demasiado femenino.
    Me encanta tu blog un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Colton me gustaba mucho, pero no termina de convencerme. Creo que da la imagen de chico duro cuando realmente puede ser muy sensible y tierno por dentro :3 Es cuestión de opiniones :)
      Muchas gracias c:
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Max Irons, para mi era perfecto. Alex está muy repetido :/

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!