miércoles, 20 de febrero de 2013

Video de la carrrera de Jennifer Lawrence del Festival de Cine de Santa Bárbara :)

A principio de mes, Jennifer Lawrence fue reconocida en el Festival de Cine de Santa Bárbara como "Intérprete destacada del año" y el vídeo que hace recapitulación de la carrera de Jenn que fue mostrado en dicho evento ahora está disponible online.



Es un vídeo de 12 minutos de duración que vale totalmente la pena ver, los primeros minutos tiene escenas de otras actrices que muestran similaridades con las interpretaciones de Jen. El resto del clip tiene escenas de todas las películas en las que Jennifer ha estado: The Poker HouseThe Burning PlanWinter's BoneLike CrazyThe BeaverX-man First ClassThe House at the End of the Street y claro que The Hunger Games y Silver Linings Playbook. Personalmente me dieron unas ganas repentinas de volver a ver todos sus trabajos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!