lunes, 1 de abril de 2013

Book tag. Preguntas: Los Juegos del Hambre.






Hola, mis lectores ^^

Otra vez, la impresionante Amanda de El mundo de Amanda nos ha nominado a unos tags de Los Juegos del Hambre con preguntas sobre la trilogía. ¡Allá vamos!


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?


Esta es una pregunta difícil porque para mí, los tres libros son demasiado perfectísimamente increíbles, pero, sinceramente, mi preferido es En Llamas porque, aunque no lo creáis, es con el que más lloré de todos y el que más tiempo me mantuvo en vela por la noche para terminarle. Es que les cogí mucho cariño a los tributos del Vasallaje, sobre todo a Mags. *-*


2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?

Yo ya llevaba tiempo oyendo hablar de esta trilogía desde el verano del 2011, pero nunca me atrajo. Desde aquí, le mando un besazo enorme a mi queridísima Sweet Nothing por meterme en el mundo de Panem al regalarme el libro por mi cumpleaños un tiempo después <3 



3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Esa pregunta es mucho más difícil que la primera. Todos los personajes ocupan un lugar especial en mi corazón, cada uno tiene su parte mala y su parte buena, pero, creo que me quedaría con Gale por su increíble coraje y determinación; con Finnick por amar a Annie a pesar de sus diferencias y sin importarle lo que piensen los demás de su amor por ella; y con Mags por sacrificarse por las personas que ama.



4. ¿Cuánto durarías en la arena?

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ no.
Dudo que consiguiera salir viva del Baño de sangre, pero si lo consiguiera, me matarían enseguida, porque mi experiencia con armas es mínima, además de que cuando veo sangre me entran ganas de vomitar. Así que, dejémoslo en que duraría máximo tres días.



5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

A pesar de lo que he respondido en la pregunta anterior, me veo en el Distrito 1 o 2, sí. Aunque también amo el Distrito 4. No soy de las típicas tributos que dicen que su Distrito es el 12. 




6. ¿Libro o película?

No soy una hunger y nunca de los jamases lo seré, pero si eso me tiráis a los mutos y ya está. Ahí lo dejo.



7. ¿Que te esperabas de la película?

Me esperaba una buena adaptación cinematográfica, con todos y cada uno de los detalles del libro. He aprendido que es imposible pedir eso. Tampoco es que me haya decepcionado la película pero ¡¿POR QUÉ NARICES TUVIERON QUE QUITAR A MADGE, EH, POR QUÉ?!


Y mis nominados son... Todos y cada uno de los seguidores del blog, porque si le seguís es porque amáis esta maravillosa trilogía <3

¡Un besazo, tributos!


3 comentarios:

  1. Mmmm yo lo hare cuando pueda jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo con lo de Madge, ¡TENÍA QUE APARECER!

    Lo voy a hacer ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!