lunes, 1 de abril de 2013

Fotos de Theo James en la revista Bello + entrevista.

¡Contemplad a nuestro Cuatro! Theo James hizo una sesión de fotos para la revista Bello, además de una entrevista. ¡Cada día me gusta más! :D

 photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine7.jpg

 photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine7.jpg   photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine6.jpg   photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine5.jpg   photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine4.jpg


 photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine3.jpg   photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine2.jpg   photo TheoJamesAleksandarTomovicPhotoshootForBelloMagazine1.jpg

Y aquí os dejo la entrevista :)

Sobre ser reconocido por su papel en 'Downton Abbey'

"Me ocurrió una vez en Inglaterra. Fue de una anciana que vivía en mi mismo apartamento en la parte de abajo. Cuando me mudé a mi apartamento, ella llegó, y me abrió la puerta y  estaba como "Oh, ¡hola!", Y yo estaba como, "Hola. Soy el inquilino de arriba. Me acabo de mudar." Y ella dijo: "Ya veo." Se fue y gritó, "¡Oh, Dios mío, el señor Pamuk!" Fue divertido. "



Sobre su vida y trabajo en NYC: 

"Me encantó. Fue muy fácil, pero intenso... estoy un poco obsesionado. Me encanta la cultura y el ambiente. Me encanta la isla de Manhattan al ser tan pequeña y llena de esa clase de hiper-exuberancia que no recibe ningún otro lugar."


Sobre sus primeras impresiones sobre LA: Llegó cuando tenía 18 años y se rompió. Mientras viajaba en un autobús...

 "Había una mujer grande y gorda en un traje gris y ella seguía mirándome fijamente, y ella estaba como, '¿Qué? ¿Qué?' Mientras me miraba. Y entonces ella comenzó a mearse encima. Fue extraño. Y ella estaba todo el tiempo diciendo: '¿Cuál es tu problema?'  Así que esa fue mi primera impresión. Eso fue antes de que yo me convirtiera en actor."


Sin comentarios... ¿Qué pensáis vosotros?


Fuente: TheDivergent.net
Traducción: Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas




2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!