martes, 2 de abril de 2013

Los Juegos del Hambre nominado a un Hugo Award.


Hola, sinsajitos divergentes.

Hoy estoy muy, muy feliz porque ¡ha salido el tráiler oficial de Cazadores de Sombras! Si sois fans de esta increíble saga, no dudéis en visitarlo AQUÍ.
Ah, y también quería desearos...

¡Feliz Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!

image

Os dejo en paz la noticia :)
***

Hay una nominación más para Los Juegos del Hambre (que esperamos termine en triunfo), ahora en los Hugo Awards, donde es incluido entre los candidatos para recibir el reconocimiento de Mejor Presentación Dramática.


Mejor Presentación Dramática

  • The Avengers Guión y dirección por Joss Whedon (Marvel Studios, Disney, Paramount)
  • The Cabin in the Woods Guión por Drew Goddard y Joss Whedon; Dirigido por Drew Goddard (Mutant Enemy, Lionsgate)
  • The Hobbit: An Unexpected Journey Guión por Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro, Dirigido por Peter Jackson (WingNut Films, New Line Cinema, MGM, Warner Bros)
  • The Hunger Games Guión por Gary Ross y Suzanne Collins, Dirigido por Gary Ross (Lionsgate, Color Force)
  • Looper Guión y dirección por Rian Johnson (FilmDistrict, EndGame Entertainment)


La ceremonia de los Hugo Awards se lleva a cabo en Convención Mundial de Ciencia Ficción, que inicia a partir del 1ro de septiembre.




2 comentarios:

  1. Estoy como loca con el nuevo trailer, contando los días para que estrenen la película! Hoy acabé el tercer libro y no puedo esperar más para verla! jajaja tienes una nueva suscriptora!! Te envío un besazo y te invito a que te pases por nuestro blog, que estamos de sorteo!
    Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en la locura, ¡cada vez que queda menos! Yo ya he leído todos los libros que han publicado hasta ahora <3 jajaja ¡muchas gracias!
      Ahora mismo me paso :)
      Un besazo enorme <4

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!