sábado, 6 de abril de 2013

¡Segundo lugar de filmación de Divergente encontrado!

OLV se enteró de que los permisos fueron sacados de una nueva ubicación en 2400 South Michigan Avenue para la película Divergente. ¿Qué encontramos allí? Un viejo edificio de ladrillo llamado El edificio Defender.


¿En qué consiste el interior de este edificio?

Es uno de los más importantes edificios históricos de Chicago. Inicio con el diario Chicago. Esta propiedad ha sido descrita como una joya arquitectónica. Este emblemático edificio cuenta con 25.000 pies cuadrados de oficinas de tres plantas y un extra de 30.000 pies cuadrados de almacenamiento en un sótano de dos niveles.
Fue construido con una piscina olímpica en el sótano, que estaba lleno más tarde para hacer espacio para máquinas de impresión cuando el periódico Chicago Defender adquirió el edificio en 1950. Un lobby finamente decoradas con adornos de yeso y paneles de madera según se informa se mantiene intacta.
Se realizaron búsquedas de fotos del interior del edificio y esta es la única que pudimos encontrar:


¿Cómo podría estar siendo utilizado ahora?

Al principio pensamos que esto iba a ser una sesión al aire libre, posiblemente, Tris caminando por el área Sin Facción; hasta que el fan Divergente @ Dauntless46 escuchó toda la construcción en el interior del edificio.
Esto nos hizo pensar en el sótano... oscuro, sin luz, paredes de ladrillos viejos. ¿Podrían las paredes interiores de este edificio soportar la sede de Osadía? El ladrillo viejo podría ser muy bueno para las paredes de cueva, ¿no te parece?



Con un edificio de gran tamaño tal, no se sabe qué tan grande es el vestíbulo interior. No dejes que las fotos te engañen; fuera, este edificio histórico es de ¡55.000 metros cuadrados!
De momento, sólo estamos probando posibilidades....


El último rumor es que el elenco de Divergente ya está en Chicago. Con dos ubicaciones predeterminadas en marcha, estad atentos a las señales amarillas para los extras y la tripulación que dicen Catbird o Productions DVG.



¿Qué os parece este lugar? ¿Le veis como la sede de Osadía?

Fuente: Divergent Fans
Traducción: DDMD




2 comentarios:

  1. Por más que lo miro no me parece que pueda ser la sede de Osadía, pero noramlmente todo lo que me imagino al leer un libro pocas veces es así en la película jajaja, así que quizás es posible que pueda ser eso :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :( la verdad no es como lo había imaginado, me parece no se...ni siquiera lo veo dentro de la peli.. BS

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!