jueves, 30 de mayo de 2013

Jenn estre las mujeres más hot hoy en día

Nuestra Jennifer sigue en los podios de las más lindas y hot! Esta vez , Complex Magazine ha realizado una lista de "Las 100 Mujeres más Hot hoy en día" y Jen se encuentra en puesto 3.





#3: Jennifer Lawrence

Ocupación: Actriz
Mayor logro de este año: Ganadora del premio Oscar por Mejor Actriz, por Silver Linings Playbook

A esta altura, todos estamos viviendo en el mundo de Jennifer Lawrence. La actriz de 22 años se a convertido en uno de los nombres más vistos y buscados en Hollywood, ganando un Oscar por Silver Linings Playbook y siendo nombrada como una de las 100 Personas Más Influyentes en el Mundo por Time Magazine el pasado abril. Se ha adjudicado numerosos proyectos próximos a estrenarse, siendo el más notable la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, la cual está programada para estrenarse en noviembre de este año. Ella también ha sido presentadora en Saturday Night Live, probando que no tiene temor a burlarse de sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!