sábado, 29 de junio de 2013

Los Juegos del Hambre: ¡Novedades del trailer de En Llamas!

¡Hola, hola! Como prometimos, no vamos a dejar de lado a nuestras trilogías favoritas, Los Juegos del Hambre y Divergente, por lo que habrá noticias cada fin de semana. ¡Aquí os dejamos las noticias de Los Juegos del Hambre de esta semana!


Primeramente, os hablaré de la noticia más importante de esta semana: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán el nuevo trailer de En Llamas en la próxima Comic Con 2013.


LOS ÁNGELES - 26 de Junio del 2013. Lionsgate anunció hoy que el Jefe de Prensa Dave Karger de Fandango moderará el panel el Sábado 20 de Julio en la Comic Con de San Diego  presentando a talentos y nuevas imágenes de dos de los films próximos a estrenarse del estudio, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (a lanzarse el 22 de noviembre del 2013, protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth) [...] El estudio presentará un nuevo y exclusivo trailer para THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE.

Además, Next Movie nos trae una lista de cosas que los tributos deseamos ver en el nuevo trailer de En Llamas.



1) Hay más en la Gira de la Victoria que sólo el Distrito 11, ¿no?

Entonces, ese cartel impresionante del Tour de la Victoria que tuvimos para el Día de San Valentín, equipado con un atrevido juego de rosas blancas, hizo alusión a una imagen mucho más grande para los viajes de los co-vencedores Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) del Distrito 12, pero hasta ahora, todo lo que hemos visto fuera del Capitolio y su tierra natal es el Distrito 11, del que ya habíamos conseguido un buen y ruidoso vistazo en la primera película.


Así que, ¿esta vez, nos darán una idea de las pesquerías cristalinas del Distrito 4, o de los altos árboles del Distrito 7 o de los artilugios en el 3? Incluso vamos a conformarnos con una cazuela rápida de algunos traseros de vaca en el Distrito 10, con tal de que nos den un poco de paisaje nuevo.

2) La Aldea de los Vencedores y las secuelas Post-Juegos

Hablando de eso, las cosas se quedaron en una inauténtica nota entre nuestra heroína y su compañero de arena enamorado... y ahora están siendo vecinos. Incómodo. En primer lugar, tienes que preguntarte cómo a  los cineastas se le ocurrió la lujosa Aldea de los Vencedores (y cómo crudamente va a contrastar con el resto de la ciudad del carbón del Distrito 12), y en segundo lugar, ¿dónde está toda la tensión incómoda y el sentido de la traición y el engaño?

 Sí, sí, entonces ellos mostraron el beso de Gale... (Liam Hemsworth)



Pero todavía tenemos que ver la rutina del cachorro herido de Peeta en plena forma, así que esa parte de la línea de la historia ya está cocinada ¿no? Por no mencionar, que está el tema de toda la teatralidad sentimental de que el presidente Snow (Donald Sutherland) casi hace que Katniss y Peeta corran, no caminen, hacia su negocio de trágicos amantes para convertirse en marido y mujer. Tienen que convencerlo incluso a él, de que no estaban tratando de provocar algo con ese nightlock, y decir "sí, quiero" parece una solución adecuada. Ya hemos mirado de arriba abajo el extraño vestido de boda de Katniss en forma de portrait. Así que vamos a ver a Snow invadiendo su espacio con su alocada y sanguinaria votación al estilo "American Idol" sobre su vestido favorito. Es revirado, jugoso y distópico como todo lo que conseguimos.

3) Sí, así que, ¿cuando les van a decir a los chicos sobre el Vasallaje?

Ya sabemos que el año pasado fueron los 74º Juegos del Hambre anuales, pero ahora tenemos
el no tan pequeño detalle de un Vasallaje en nuestras manos. Y mientras que el primer trailer hizo dar una pequeña pista de poner a todos los vencedores arrogantes de nuevo en el tajo - Snow: "Por ella, todos ellos representan una amenaza; Por ella, todos piensan que son invencibles" - nadie ha explicado todavía qué diablos es el Vasallaje, por no hablar de lo mucho que va a cambiar todo. Por lo tanto, tal vez un poco de eso... pero, ¿qué tal un poco de ese Haymitch en el ámbito de acción durante el segundo Vasallaje también también?. Porque eso sería bastante enfermo de ver.

4) 2 Tributos Legendarios

Asumiendo que ellos encontraron una manera de explicar por qué Katniss y compañía están nuevamente en la arena en un lapso de 2 minutos y algo que el trailer tiene, ¿es también tiempo de presentar a algunos de los Vencedores convertidos en Tributos, como por ejemplo, Finnick Odair (Sam Claflin)? Un pequeño terrón de azúcar que endulce la cuestión sería ideal, especialmente después de todo el alboroto que fue el casting para ese personaje, teniendo en cuenta que se ha visto muy poco.
¿Y qué hay de Johanna Mason (Jena Malone), cuyo temperamento desafiante ha sido tan problemático para nuestra protagonista? Vamos, queremos algunas caras nuevas ya!.

5) ¿Hola? La arena, ¡por favor!

Visualmente, la arena de "En Llamas" es algo por lo que cada fan de Los Juegos del Hambre pediría teselas con tal de obtener un vistazo, y mientras que tenemos unas pequeñas vistas preciosas de lo que habíamos predicho, hay todavía mucho que ver desde la arena del reloj. Lluvia de sangre, monos enloquecidos y rayos luminosos, oh por Dios! Además, esta es una manera en la que alguna licencia creativa entre en juego para mostrar las demás porciones de la arena, que en el libro no fueron descriptas. También, será genial ver un poquito del CGI de estos chicos malos, desde que se anunció que se estrenará en IMAX.

6) Distrito 13

Sí, seguro, tienen que reservar algunas delicias para las dos entregas de "Sinsajo", pero desde que anulan cualquier charla sobre el rumoreado Distrito 13 nuclear y de cómo esos muchachos le han estado mostrando el dedo del medio al Capitolio desde tiempo antes que la primer película, al menos tendrían que hacer una mención de eso en En Llamas, ¿no? Para, ya sabes, ¿alimentar esa llama peligrosa de esperanza?

********

Finalmente, os dejamos el nuevo look que nos presenta Capitol Couture, ya que la gira de los Vencedores ha llegado al Distrito 4, el mismo día del cumpleaños del actor que encarnará a Finnick Odair en En Llamas, Sam Caflin ^^


Bienvenidos Katniss Everdeen y Peeta a las magníficas aguas del Distrito 4 - El 74º Tour de la Victoria llega a la playa hoy! ¿Qué recompensa del mar traerán para la celebración?


Menos es más para este top minimalista, sumérgete en el estilo veraniego con este pullover nudoso y exponte a ese perfecto sol del Capitolio.

Esas son las noticias más importantes de esta semana. ¡Más la semana que viene! Esta tarde anunciaremos los ganadores del concurso Crea tu Pasaje del Miedo ^^

22 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de que llegue ya la película y la podamos ver!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes, tengo ganas de que se estrene^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aaaay, cada vez que leo un artículoo de estos me entran más ganas de ver la película,
    por favor que salga ya! JAJAJAJ.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. No aguanto mas!! Quiero ver la pelicula YAAA!! JAJAJAJAAJAJA promete mucho esta segunda parte :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info, sino no me enteraría jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info!
    Un saludo
    Pd: les deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah!Quiero ver el trailer ya! Y la peli más!
    Gracias por la info.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran noticia que pronto tengamos otro tráiler :D

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver la peli ya!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!