sábado, 8 de marzo de 2014

Lista random (8): Películas que me han gustado más que los libros.

¡Hola a todos! Ayer mismo viendo una película basada en un libro me dije: ¡Pero si le da mil vueltas al libro! así que me propuse: ¿Y por qué no hacer una entrada en la que diga las pelis que me han gustado más que los libros?
Listas de todo tipo. Libros, autores, películas; lo que sea.


El Hobbit

A sido la primera vez que vi la película antes que el libro. Y me arrepentí. Me gustó mucho más la película.




Percy Jackson y el mar de los monstruos



No me esperaba que la trama de la película me gustara más que la del libro. Cuando fui a verla me sorprendió lo diferente que era al libro. Si embargo consiguió gustarme más.



Las Crónicas de Narnia


Básicamente todos los libros de fantasía me gustan menos que sus películas. Me encanta ver este tipo de libros escenificados.



El señor de los anillos


Ni siquiera terminé el libro de lo pesado que se me hizo. En cambio, la película si que me gustó bastante.

¿Coincidimos en alguno?



35 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues solo he visto Narnia y aún no me he leído el libro así que no puedo comparar. Pero la peli me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo coincido contigo con El señor de los anillos, el libro me gustó mucho pero la película es otra cosa completamente distinta xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó la película de "El hobbit" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído El Hobbit pero todo el mundo dice que es mejor la película, así como El señor de los anillos. El libro era a veces un tostón, sin embargo las películas están entre mis favoritas.
    Coincido también en Las Crónicas de Narnia. Una película que nunca me cansaré de ver.

    Percy Jackson en cambio me gustó bastante más el libro, la película me pareció una adaptación bastante mediocre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la primera peli del Hobbit, luego leí el libro y luego he visto la segunda. Aunque el libro está bien es cortito y las películas (3) largas, por lo que han alargado muchas cosas. La primera peli sí me gustó más que el libro, la segunda, con los amoríos de los elfos... me rechinó un poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto ni he leído ninguna xD

    ResponderEliminar
  7. A mi en Narnia me gustaron más los libros
    Del señor de los anillos solo vi las películas, pero ya me dijeron que los libros se hacían muy pesados y aburridos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo con El señor de los anillos y El hobbit. Yo aún no he tenido la oportunidad de leer Percy Jackson, pero me muero de ganas.
    Las crónicas de Narnia son unos libros que intenté leer en su día pero que no pude con ellos, aunque no descarto darles una oportunidad otra vez, a ver si terminan de convencerme. Las películas son geniales :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí la película de Percy Jackson y el mar de los monstruos no me gustó nada.
    Y las de las Crónicas de Narnia me gustan todas o sea que xD

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no he visto ni el Hobbit, ni el Señor de los anillos ni me he leido los libros, pero mi madre si y dice exactamente lo mismo que tu, que las pelis le dan mil vueltas a esos libros. Si que he visto todas las de Narnia, y los libros me los he leido tambien y no tienen ni punta de comparación, los libros no me han gustado nada pero parecian muy cansado, pero las peliculas todo lo contrario, las adoro son geniales.

    Un beso y si quereis pasaros por mi blog http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Con las de Narnia tienes mucha razón, me gustaron más las pelis que los libros, pero con los demás no me he leído todos los libros. Aun así las películas me enamoran !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. No puedo opinar porque he visto todas esas películas pero no he leído los libros xD

    ResponderEliminar
  13. El Hobbit no he leído el libro así que no sé si está mejor o no, pero ESDLA reconozco que las películas me gustaron más que los libros porque se hacen menos pesadas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las películas que has escogido son unas adaptaciones geniales. El señor de los anillos es increíble.
    La de Narnia creo que sólo me gustó la primera, el resto de las películas no me gustaron tanto, pero la primera es fabulosa.
    La película del Hobbit me gustó, pero al margen del libro, porque la adaptación es pésima, se inventan mil cosas para rellenar. Que en sí está genial como película, pero sigue siendo una pésima adaptación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna de las pelis que has dicho, pero una que se me viene a la cabeza es Charlie y la fábrica de chocolate. Leí el libro a los diez años y me pareció muy... llano. En cambio, vi la versión cinematográfica cuando tenía unos ocho años y fue simplemente perfecta. El director Tim Burton hace una maravilla, tanto con los efectos especiales como con los diálogos y siempre se sabe que este hombre interpreta a su manera las historias.

    La actuación de mi Deep <3 fue insuperable *-*

    ¡Muchos besos!

    Y haber si consigo los libros de Percy Jackson, no puedo seguir viviendo así *-*

    ResponderEliminar
  16. En el señor de los anillos,... totalmente de acuerdo. Tengo que leerme el hobbit a ver que tal, pero tiene pinta de que la peli lo superará fijo!!

    ResponderEliminar
  17. No concuerdo contigo para nada!
    - No vi la película del hobbit (aunque si leí el libro), ni tampoco Narnia. Pero después, PJ la odié, me parece muy pobre como adaptación cinematográfica... Y The Lord of The Rings me aburrió un poco...
    Pero para gustos, ¡los colores!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. La verdad, no coincido con ninguno xD Pero si tuviera que elegir me quedaba con las ventajas de ser un marginado, me gustó muchísimo más la peli :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Percy me gustó tanto el libro como la película.
    El hobbit y el señor de los anillos soy incapaz de verlas...me aburro...
    Las crónicas de Narnia no he leído los libros pero las películas no están mal.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. La primera película de Percy Jackson no me gustó nada, pero la segunda la verdad coincido contigo, esta genial!
    Y de las otras películas, las he visto pero no he leído los libros así que no sabría qué decirte :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El Hobbit no me lo he leido asi que no puedo opinar pero la primera pelicula me resulto demasiado larga. Si me tuviera que leer ahora El señor de los anillos me daria una pereza increible (y eso que cuando lo lei me duro un asalto y me lei los tres libros del tiron) pero las peliculas siempre estoy dispuesta a verla, incluso las versiones extendidas.

    Con peliculas no se pero con series, The vampire diaries, la serie le da cien vueltas a los libros en los que supuestamente esta basada. Y menos mal que tienen poco de los libros porque vaya sopor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. En este caso solo en Percy. Soy una gran admiradora de Tolkien y sus libros me parecen magníficos y siempre mejores que las películas a pesar de haberlas disfrutado. Narnia también me gustó pero sigo pensando que el libro es mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No coincidimos en ninguno. Las películas que me han gustado más que el libro han sido "La milla verde" de Stephen King, "Memorias de un zombie adolescente" (sobre todo por el final, que el del libro me dejó un poco fría), "Criadas y señoras", que no es que me guste más que la peli, sino que me parece una adaptación increíble.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  24. En PJ me gustaron el libro tanto como la película.
    Y del resto tengo que leer los libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Unas películas emocionantes a más no poder :D un beso

    ResponderEliminar
  26. Coincido en todos menos en Percy Jackson. Fíjate que yo amo esos libros y esta me parece una pésima adaptación, se inventan cosas, adelantan sucesos de otros libros y para colmo suprimen algunas de las mejores partes. Me gustaría que lo hicieran más como los libros que, en mi opinión, les dan mil vueltas a las pelis.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!! Creo que es difícil encontrar series/películas que mejoren a los libros en los que están basados... Aunque si que es verdad que hay libros que están hechos para ser escenificados. Recuerdo que vi que los libros y las películas de Percy Jackson eran muy diferentes, pero no recuerdo cual de los dos me gustó más.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  28. No leí el libro de Percy Jackson pero sí vi la película. La verdad me gustó mucho, y espero leer el libro prooonto para ver si concuerdo con vos. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Aunque las películas han sido buenas (Excepto la de Percy Jackson, que a mi parecer, que fue terrible), no me han logrado entrar más que los libros. De hecho, hasta el momento, no he encontrado una adaptación que sea mejor que el texto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno de estos libros.
    Pero con excepción de El Hobbit, he visto todas estas películas y me han gustando bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. La única película que me llama más que el libro es Crepúsculo! pero creo que solo la uno jum
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en "Las crónicas de Narnia", y por el resto ni hablo porque ni he leído los libros ni he visto las pelis. Pero la verdad, casi no encuentro casos así.. algunas me gustan tanto como el libro pero no se si más que ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pero si la peli de Percy Jackson es una inventada total :O se pasaron la mitología por el forro... solo me gustaron los efectos especiales, que estaban muy conseguidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Coincido en que la película de LCDN me llegó a gustar más que los libros, y ESDLA según mi padre y demás fanáticos es también mejor la película que el libro, que como tú dices es muy pesado.
    Bueno, una lista muy original. Un beso:)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!!

    Menos el Hobbit, las he visto todas, pero no he leído los libros de ninguna de ellas jajaja xD (bueno, con El Hobbit lo intenté varias veces, pero no pude con él xD). La de Percy Jackson me gustó bastante, aunque por lo que se dice no es muy fiel al libro, pero bueno, el caso es que gracias a la peli me animó a leer los libros y a día de hoy estoy intentando hacerme con la saga completa =P

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!