lunes, 25 de febrero de 2013

Super post: ¡¡Jennifer Lawrence ganó el Oscar a Mejor Actriz!! *-*


¡SINSAJITOS DIVERGENTES!

MORID TODOS, PORQUE
 ¡¡JENNIFER LAWRENCE HA GANADO EL OSCAR A MEJOR ACTRIZ!!

Jennifer, desde este pequeño blog, te queremos dedicar unas palabritas:

Eres genial. Te lo mereces por ser tan asdfghjklñ. Por tu sentido del humor. Por esa sonrisa que siempre tienes en la cara. Por ese preciosos vestido que parecía hecho por el mismísimo Cinna. Por hacer que nuestro sueño de ver a Katniss en la gran pantalla haya sido un sueño hecho realidad. Porque tú siempre sabes que decir. Porque aunque te caíste cuando fuiste a recoger el premio, te levantaste con dignidad. Por que sí. Porque eres la mejor, y por eso...

Te queremos, Jennifer Shrader Lawrence <3



Vídeos de Jennifer en Los Oscars:





  

 

 

 

 




 

 

 


   

 




 





Gifs


 
 


 
 
 



 
 
 


 




Además, Access Hollywood nos comparte:
"Voy a tener que teñirme el pelo para 'Catching Fire' en el regreso a las grabaciones y volar a Hawaii mañana por la mañana", dijo Jennifer a Billy Bush de Access Hollywood en la alfombra roja Oscars en Hollywood el domingo.
Jennifer dijo que a ella y el equipo de 'Catching Fire' les queda medio mes en las islas grabando la secuela de Los Juegos del Hambre.
"[Estaremos allí] dos semanas", dijo. "[Serán] no escenas que ya grabamos, son sólo escenas que no se han terminado".


Imágenes y gifs de: Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!