martes, 9 de abril de 2013

¡Comenzó el casting para Sinsajo I oficialmente!


Acting-Auditions reporta que las llamadas para el casting ya han sido emitidas tanto para actores principales como para extras para Sinsajo Parte 1, confirmando también que la producción del film comenzará el 16 de septiembre del 2013 y se filmará en Boston y Atlanta.


Desde Acting - Auditions:

Color Force/C4 Productions en asociación con Larger Than Life Producciones se encuentran en la pre-producción de la película "The Hunger Games: Mockingjay Part 1". Esta es la primera mitad de la tercera entrega en el éxito de taquilla de la trilogía de Los Juegos del Hambre, y se filmará en conjunto con "The Hunger Games Mockingjay Part 2". Las grabaciones correrán desde el 16 de Septiembre del 2013 hasta el 20 de Mayo del 2014 y tendrán lugar en Atlanta, Georgia y en Boston, Massachusetts.

El casting para actores sobre roles principales tendrá lugar en Los Angeles con castings de actores adicionales en Atlanta y Boston. Los extras serán elegidos a lo largo de toda la producción en ambas ciudades.

Podéis ver más detalles respecto a los requisitos que por ahora exhibe la empresa para aquellos aspirantes haciendo click aquí

¡Cuando haya más información os informaremos!


Traducción y post por: Real or not real News


2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!