domingo, 21 de abril de 2013

Elizabeth Banks habla del vestuario de Effie en En Llamas.


Además de la presentación que Elizabeth Banks hizo para En Llamas esta semana en CinemaCon con Liam Hemsworth y Francis Lawrence, también fue galardonada por 'Excelencia en Actuación' e hizo una pequeña rueda de prensa donde respondió algunas preguntas y claro que habló de Effie y su extravagancia en la secuela de Los Juegos del Hambre, además de su próxima película a estrenarse 'Walk of Shame' y sobre balancear su trabajo con su vida personal.


Sobre su personaje Effie, lo ama demasiado, el vestuario, maquillaje y peinados que usó para En Llamas son espectaculares. Usó mucha alta costura, ni siquiera sabe si tiene permitido hablar sobre ello, pero en una ocasión usó un vestido que tenía 10 mil plumas que fueron pintadas para que pareciera una mariposa monarca, verdaderas obras de arte con las cuáles no podía comer, caminar ni sentarse; así que usaba una especie de ropa de fondo y en pleno set se ponía los extravagantes atuendos para darle vida a Effie. Bastante impresionantes cosas le tocó usar, comenta Elizabeth.


Vía: The Hob
Traducción: Real or not Real News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!