martes, 23 de abril de 2013

¡Este viernes se rueda la escena de la noria de Divergente! *-*


Aparentemente, los directores y todo el equipo de filmación están ansiosos por acabar la película o por, al menos, hacernos morir y renacer cada vez que sale algo relacionado con el rodaje. Y es que, ya van tan rápido, tanto que, al parecer, el viernes filmarán la escena de la rueda de la fortuna, como nos cuenta Divergent(dot)com, en su cuenta de Twitter:



Movie update: Setting up at 600 E Grand Ave and filming might be this Friday. Transit: Navy Pier Terminal. Yes, THE FERRIS WHEEL SCENE.

Traducción:
Actualización de la película: "Instalación en 600 E Grand Ave y rodaje podrían llevarse a cabo este viernes. Tránsito: Terminal del muelle de la marina." Sí, LA ESCENA DE LA RUEDA DE LA FORTUNA.

En esta dirección, 600 E Grand Avenue, se encuentra la famosísima rueda de la fortuna de Chicago, dentro del parque que se encuentra en el muelle.

Ya, anteriormente, nuestra compañera, @Dauntless46, nos había compartido acerca del lugar. Es ahí dónde Tris sube, seguida por Cuatro, que odia las alturas, hasta la cima, siente el viento y comparte uno de esos sinceros y únicos momentos con el Tobías más allá de "Cuatro". Es de las mejores escenas del libro, ya que es dónde estos dos personajes se relacionan más y se forma, a mi parecer, ese vínculo que durará durante toda la vida. Tris está, un poco, enfocada en ver al otro equipo y en la estrategia de usar la rueda cómo una herramienta para hacerlo. Es la primera vez que veo una genuina preocupación de Cuatro hacia Tris, y la primera vez que Cuatro implica la naturaleza humana con la del miedo en el libro. 








¿Estáis tan emocionados como yo? *O*





2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!