sábado, 27 de abril de 2013

La exhibición de los trajes de Los Juegos del Hambre llega a Chicago.


The Hunger Games Costumes Exhibit Tour llegará este fin de semana en Chicago, desde el 26 al 28 de abril.

La exposición,  para "Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), Booth # 1209, contará con los originales disfraces de Katniss, Peeta, Effie, Haymitch, Cinna, el presidente Snow, Rue, y muchos más. Una escena especial de la "cosecha" estará en exhibición para recibir a los fans y asistentes.

Como exclusiva de C2E2 , Blacksparrow presentará el traje de la escena "Fire Chariot", usado por la ganadora del Premio de la Academia Jennifer Lawrence.


Antes visto en el Emerald City Comicon, el Tour terminará en New York Comic Con en octubre, donde se llevará a cabo la subasta de los trajes en vivo.

Además, podemos disfrutar de algunos trajes...



Los asistentes estarán invitados a dos concursos donde los premios consisten en una colección de dos películas de The Hunger Games y seis posters. Los libros son The Hunger Games: Official Illustrated Movie Companion y El Mundo de Los Juegos del Hambre, por Kate Egan. También se incluyen los posters de los personajes de Peeta, Haymitch, Rue, Cinna y Cato, y un cartel de Catching Fire. El concurso online está solamente dirigido a residentes de EEUU (click aquí)
Traducción: Real Or Not Real News


2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!