viernes, 26 de abril de 2013

Los distintos cortes de pelo de Jenn *-*


La carrera de Jennifer Lawrence va viento en popa. La protagonista de "Los juegos del Hambre", ganadora del Oscar a mejor actriz este 2013, ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y competir con las mujeres más afincadas.

Jennifer Lawrence y sus cambios de look

Sin embargo, su suerte no acaba aquí. Jennifer Lawrence, la nueva musa de Dior, ha conseguido colarse en la lista de las mujeres más guapas 2013, elaborada por la revista People encabezada por Gwyneth Paltrow.

 A sus 22 años, Jennifer Lawrence ya ha conseguido hacerse un nombre entre las estrellas de Hollywood y es que tal como la define la revista Rolling Stone es “la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos”.

 Aunque de momento la actriz no se ha convertido en un referente de estilo ni ha conquistado el título de it-girl, por el momento, sus cambios de look, su paso de rubia a morena y ahora su estrenado corte de pelo con el que entra en el club de la media melena, ya dan de qué hablar.

 Al estilo de Sara Carbonero, January Jones o Arizona Muse, Jennifer Lawrence también ha caído en las redes del wavy bob, el nuevo corte de pelo de moda que ondula la media melena aportando un toque desenfadado y juvenil a nuestra imagen.

 Aprovechando este cambio de look ¿Te acuerdas de que aspecto tenía Lawrence en sus inicios? A continuación, hacemos un repaso por los cortes de pelo y cambios de color que la actriz ha lucido en estos últimos años.

Jennifer Lawrence: Wavy bob
Jennifer Lawrence: Wavy bob
Jennifer Lawrence: ondas doradas
Jennifer Lawrence: ondas doradas
Jennifer Lawrence: melena con volumen
Jennifer Lawrence: melena con volumen
Jennifer Lawrence: de morena
Jennifer Lawrence: de morena
Jennifer Lawrence: pelo liso y flequillo ladeado
Jennifer Lawrence: pelo liso y flequillo ladeado

Jennifer Lawrence: pelo castaño
Jennifer Lawrence con pelo castaño 
Fuente: Nosotras

¿Qué peinado creéis que le queda mejor?



5 comentarios:

  1. Todos geniaaaaal es muy asdfghjklñ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, es la mujer más hermosa del planeta tierra y de otras galaxias exterlinas

      Eliminar
    2. de morena se ve preciosa pero me encanta más el de wavy bob, bueno me encantan todos, me facina ella

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!