jueves, 30 de mayo de 2013

3 nuevos informantes del Capitolio *_*

Hoy es un GRAN día para la moda del Capitolio. Hoy se lanza el especial de Primavera del Capitol Couture y por si fuera poco, ya tenemos algunos indicios de donde veremos nueva información.
Los fanáticos de Los Juegos del Hambre ya estamos acostumbrados a que Lionsgate nos sorprenda con su campaña de prensa y hoy, gracias a Panem Propaganda, podemos decirles que se lanzaron 3 nuevas cuentas de Twitter a través de las cuales se informaran "chismes de moda" del Capitol Couture.





"Velvet Veritas para Capitol Couture: la fuente favorita del Capitolio de chispeantes secretos y chismes de moda. El Capitolio" @VelvetVeritas




"Columnista del Capitol Couture. Periodista notable de moda. El siempre con estilo Athen Claith. El Capitolio" @AthenClaithCC


"Editora de Capitol Couture. Nuevos diseños de Privamera. Fabulosa en mis reglas!" @EliCrankworthCC




2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!