sábado, 2 de febrero de 2013

Las últimos días de grabación de En Llamas serán en Hawaii


Daily Mail del Reino Unido tuvo la oportunidad de tener una pequeña entrevista con Jennifer Lawrence, donde habló de su muy comentado incidente de vestuario en los SAG, sobre los Oscars, trabajar con Bradley Cooper y también sobre grabaciones de En Llamas.



"¿Vestida para el éxito? Puedes apostarlo", dice Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence va a llevar un kit de costura con ella a los Premios de la academia de cine británica EE, por si tiene problemas con su vestido.

Es posible que hayas visto el vestido Dior en capas que Jen usó en la entrega de los premios del Sindicato de Actores llegó a la deriva mientras se abría camino para aceptar la estatuilla de mejor actriz por su papel en Silver Linings Playbook, lo que provocó la discusión global.

"Es la forma en que el vestido estaba estructurado” - comentó la estrella de 22 años de edad. "Es un vestido en capas, no lo entendí hasta que me senté y vi a mis muslos a través de material transparente y pensé: ‘¿¡Qué está pasando?!’ Así que, sí, eso fue una sorpresa - pero no una falla."

Luego, con la lengua firmemente en la mejilla, ella añadió: "Aunque se suponía que iba a hacer eso. Yo lo había planeado.”

"Me preocupaba la gente empieza a hablar sobre el premio que gané, y mi actuación, así que pensé en jugar de un truco solo para que las cosas vuelvan a donde deben estar."

Jennifer estará presente en los  Premios EE de la academia de cine británica (también conocidos como los BAFTA) el 10 de febrero.

Ella se enfrenta a una competencia formidable, la aclamada interpretación de Emmanuelle Riva de 85 años de edad, de una mujer que prepara para la muerte en Amour.

Ella es también se enfrenta al exquisito trabajo Helen Mirren como Alma, la esposa de Alfred Hitchcock en Hitchcock; al papel de Jessica Chastain, la agente CIA en Dark Zero Thirty y Marion Cotillard, como entrenadora de orcas, recuperandose del trauma de perder sus piernas en un accidente submarino en Rust and Bone.

La lista de Oscar es tan notable. He mencionado cómo Keira Knightley, una vez se opuso, con toda razón, la categoría de mejor actriz la describe como una "carrera de caballos", y Jennifer concordó. 
"Tan pronto como te conviertes en una celebridad, comienzas a sentirse como un animal de zoológico", me dijo, y señaló que la gente empieza a tomar fotografías y molestarte para obtener una reacción en video, como lo hacen con los monos en una jaula."

"Es asqueroso”, añadió. "La gente se olvide de tu humanidad cuando te haces famoso, así que no estoy sorprendida de que lo comparen a una carrera de caballos.”

Sé que habrá quienes, al leer esto, piensen: 'Oh, eres una estrella famosa - lidia con eso.'

Pero he sido testigo de primera mano, cómo la gente empuja, tira y ofende a las estrellas - especialmente a los más jóvenes - sólo para conseguir buen material. Es una vergüenza. Tú no quieres que tu hija se tratada de esa manera, créeme.

Vi Silver Linings Playbook de nuevo cuando yo estaba en Nueva York, y me llamó la atención, una vez más, por la forma en que Jennifer y Bradley Cooper mantienen su dinámica cuando comparten escenas juntos en la película de David O. Russell.

Su personaje es bipolar, mientras el de Tiffany, tiene sus propios problemas, pero de alguna manera se encuentran entre sí.

Ha pasado mucho tiempo desde que el estigma de una enfermedad mental ha sido humanizado en las producciones de Hollywood.

Lawrence nunca trata de conseguir que nos agrade su personaje, Tiffany. En cambio, ella se conforma con hacerlo real. Y, como resultado, termina gustándonos, a pesar de (o debido a) sus defectos, sin hacer sentir manipulada a la audiencia.

Mencioné la semana pasada cómo Bradley le encantaría volver a trabajar con Jennifer, pero él bromeó diciendo que ella podría estar harto de él -  ya que también han hecho otra película juntos llamada Serena.
Así que ella está ¿realmente está harta de él? 

"Me gustaría hacer otra película con él en un segundo", exclamó. "Estoy loca por Bradley, así que no es muy difícil actuar como si me cae bien, y como si lo amo, en una película. No sé cómo hubiera sido mi trabajo si alguien más hubiera sido elegido.”

La actriz ha estado recuperándose de un desagradable virus de la gripe, que no fue ayudado por la reciente filmación de la segunda película de The Hunger Games. Ella estaba filmando fuera, en temperaturas bajo cero, usando sólo una camiseta.

"Eso probablemente no fue la mejor para mi enfermedad", dijo, con ironía.

Por suerte, los restantes nueve días de rodaje, en su papel de Katniss Everdeen, tendrá lugar en locaciones de Hawai.

Entonces ella tiene unas semanas de descanso, antes de que tenga que viajar a Canadá para grabar la película X-Men - Days of Future Past, un épico relato de viaje en el tiempo de ciencia ficción con un universo de superhéroes interpretados por, entre otros, Hugh Jackman, James McAvoy y Halle Berry.


Fuente: Daily Mail UK
Traducción: Real or Not Real News
Corección: DDMD


2 comentarios:

  1. Tengo uans ganísimas de que salga ya *-* no puedo esperar maaaas T_T
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tampoco puedo esperar más! :33 Sólo 293 días *-* ¡Ánimos!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!