sábado, 27 de abril de 2013

Más fotos: La escena de la Noria se prepara.

La captura de la bandera que sucede en el capítulo 12 del libro.  La preparación comenzó desde la mañana, el permiso que la producción hizo es de 6:00 pm a 6:00 am, lo que indica que filmarán toda la noche.

Esta escena si mas recuerdan se lleva acabo en el Navy Pier (la rueda de la fortuna) que esta ubicada en la Ferris Wheel de Chicago.

En las fotos que están más abajo de este post, pueden apreciar que ya se ha dejado "la rueda" con un aspecto envejecido ya que en el libro lo describe como viejo y abandonado.





Los edificios terminan justo antes del pantano. Una franja de tierra se entierra en el pantano, y la finalidad de esto es una gigante rueda blanca con docenas de carros rojos, colgando a intervalos regulares. La rueda de la fortuna.
Cuando miro hacia la rueda de la fortuna desde el piso, mi garganta se siente mas estrecha. 
Esta tan oscuro que apenas puedo verlos, pero cuando miro enormes y oxidados apoyos sosteniendo la rueda en su lugar, veo los peldaños de una escalera. 

¿Os imaginabáis así a la noria de Divergente? :)


2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!